jueves, 8 de abril de 2010

Esplendor Calafate - Argentina

Luego de una estadía casi magnifica, sin ningún momento que deseas que hubiera sido de otra manera, partimos a una excursión por los glaciares, sabiendo que a nuestro regreso nuestro nuevo Hotel seria El Esplendor Calafate.

Si bien estuve tan solo una noche en el hotel, pude comprobar que tienen muchas habitaciones, poco personal y un desayuno bastante completo tipo buffet, aunque por la cantidad de personas hospedadas, debería haber mas personal levantando mesas y reponiendo alimentos. Es un hotel del estilo para gente de negocios, que no desean tener mucho contacto con el personal, tiene sala de conferencias y un bar en la entrada.

Lo que más me llamó la atención de este hotel es la decoración, muy extraña debo decir, me costaba encontrar un nexo común entre todas las partes que formaban la habitación, una mesa de hierro, un sillón de cuero de vaca, maderas pintadas de color fluor y cortinas blackout que tenían una ventana pequeña en el medio para abrir y que se filtre un poco de luz, pero lo mas extraño de todo esto eran los pasillos con luces bajas y de colores.

Esta dentro de todo cerca del centro de la Ciudad de Calafate, pero lo que mas cuesta es subir la empinada calle donde se encuentra el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario